Usted está aquí

Esperan arribo de más de 10 mil turistas a Puerto Morelos

Esperan arribo de más de 10 mil turistas a Puerto Morelos

Autoridades y prestadores de servicios se preparan para atender a por lo menos 10 mil turistas de pernocta que se espera lleguen a Puerto Morelos, informaron autoridades locales.

 

De acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, este destino turístico inició diciembre con una ocupación promedio de 75 por ciento, lo que habla de la excelente afluencia de visitantes de cara a la temporada vacacional.

 

Según las estimaciones de los hoteleros, Puerto Morelos tendrá al menos 10 mil turistas de pernocta por día en las más de cinco mil habitaciones de los 51 hoteles del destino, sin contar al turismo doméstico que llega a casas de familiares y amigos.

 

Tamayo Sánchez, director general de Turismo, comentó que durante el periodo vacacional, que inicia oficialmente el 19 de diciembre y concluye en los primeros días de enero, se llevarán a cabo diversas actividades, sobre todo culturales y recreativas, en el casco antiguo de Puerto Morelos, para ofrecer más alternativas a los visitantes.

 

Comentó que el éxito de la temporada vacacional invernal podría extenderse hasta Semana Santa.

Sección: