Usted está aquí

MIJARES

MIJARES

José Manuel Mijares Morán, de nombre artístico Mijares, nació en la ciudad de México el 7 de febrero de 1958 .

Como cantante inició en el festival Valores Juveniles en 1981, posteriormente trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó "jingles" publicidad. En 1985 representó a México en el Festival OTI de la Canción, interpretando la canción "Soñador" y fue nombrado como revelación. En 1986 lanza al mercado su primer álbum llamado Manuel Mijares, entre los que destacan los éxitos "Bella" y "Poco a poco".

En 1987 sale al mercado su segundo álbum donde varía su nombre artístico y es llamado simplemente "Mijares",su carrera continuó con grandes éxitos como: "Para amarnos mas", "Baño de mujeres", "Soldado del amor", "Uno entre mil", "Me acordaré de ti",”El breve espacio”, “María Bonita”, entre otros.

En su carrera se suman Mijares temas de películas animadas y telenovelas como: La Bella y la Bestia, El Camino hacia El Dorado,Tierra de osos, Corazón Salvaje, El Privilegio de Amar y La Sombra del Pasado.

Dentro de los últimos años y con más de 20 discos en su historia musical, Mijares sigue cosechando triunfos con canciones como Vivir asi, Si me tenias; duetos con: Ricky Martin, Ricardo Arjona, Camilo Sesto Pandora y Daniela Romo.

No podemos dejar a un lado las exitosas temporadas de conciertos que Mijares ha hecho al lado de Yuri, y la hasta ahora vigente gira "Two'r Amigos" con quien lleva más de 5 años compartiendo el escenario.     

Sección: