Las novedades de whatsapp para este año

Las novedades de whatsapp para este año

Desde hace algunas semanas hemos ido avanzando, algunos de los cambios que veremos en la aplicación de mensajería instantánea que reina en todo el mundo: hablamos de WhatsApp y de las novedades que traerá este 2020.

 

 

Hace tiempo que los enlaces a una página web se pueden previsualizar desde WhatsApp, sin embargo al hacer clic nos llevan al navegador web que tengamos predefinido en nuestro teléfono. Los creadores de la WhatsApp están trabajando en incorporar en este 2020 un navegador interno para abrir enlaces directamente en la propia app. De la misma manera que desde hace un tiempo podemos reproducir vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp.

 

 

También tendrá un buscador interno para imágenes: prepara una función que permitirá que busquemos entre las imágenes que hayamos recibido dentro de un chat o un grupo sin tener que salir de la app. Tal y como lo hizo con los GIFs.

 

 

Asimismo, también te adelantamos que la compañía propiedad de Facebook introducirá en este año las llamadas en espera, de manera que la app nos avisará cuando estemos realizando una llamada y nos entre otra. Leer y responder mensajes sin tener que abrir la app ya era posible. Pronto WhatsApp permitirá también reproducir los audios desde la pantalla de notificaciones bloqueada. Podrás escuchar las notas de voz desde las notificaciones y así no aparecer en línea -y también ahorrar tiempo-.

 

 

Mensajes que se autodestruyen: este mensaje se autodestruirá en... una hora, un día, una semana, un mes o un año. Esta es la nueva función que WhatsApp ofrecerá a los usuarios, que podrán programar la autodestrucción de todo lo que digan dentro de los grupos de la app.

 

 

¡Y por fin WhatsApp en varios dispositivos con una sola cuenta! Era algo muy reclamado por los usuarios y ya está aquí: con una misma cuenta se podrá usar el servicio en cualquier dispositivo y en varios a la vez, sin tener que cerrar la cuenta, ya que se espera que haya apps nativas para cada sistema.

 

 

¿Qué te parece? Súper interesante verdad, este 2020, viene con todo.