Usted está aquí

Pandora recibe Disco de Oro por CD navideño

Pandora recibe Disco de Oro por CD navideño

El grupo Pandora inició el año con el pie derecho al recibir la noticia de que su reciente producción "Navidad con Pandora", alcanzó Disco de Oro por las altas ventas.

 

La idea que tuvieron Isabel, Maite y Fernanda de grabar un disco con temas navideños y que catalogaron como una simple “travesurilla”, se convirtió en éxito y hoy recibieron Disco de Oro de Sony Music.

 

"Acabamos de llegar de vacaciones y nos recibieron con esta linda noticia, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el público, pues gracias a él esta "travesurilla" se convirtió en Disco de Oro", comentó Maite Lascurain, integrante del grupo.

 

A su vez, Fernanda Meade agregó, que esto de la música es así, los éxitos se dan cuando no los esperas.

 

Compartieron que a pesar de que ya son 32 años en la música, este tipo de reconocimientos las emocionan y las motivan a Seguir adelante.

 

Por otro lado, comentaron que este año no está en sus planes meterse al estudio para grabar disco nuevo, pero dejaron abierta la posibilidad de que con el paso de las semanas se les ocurra otra "travesura" musical. Incluso, aunque no lo han hablado, no les disgustó la idea de grabar algo con otros cantantes.

 

Otra de las noticias que se encontraron al retornar al trabajo es que ya les espera una ardua jornada con presentaciones en diferentes puntos de la República Mexicana.

 

Finalmente, las integrantes de Pandora restaron importancia al hecho de que no hayan sido invitadas al homenaje que se le hará a Juan Gabriel.

 

"Ellos están en su derecho de invitar a quienes quieran, no estábamos enteradas de ese homenaje, pero no pasa nada, pues nosotras le rendimos homenaje en cada una de nuestras presentaciones", expresaron.

 

Con infromación de Notimex.

Sección: 

Contenido Relacionado