Usted está aquí

5 razones para comenzar a correr

5 razones para comenzar a correr

Existen muchas razones por las cuales deberías hacer ejercicio, una de las más importantes es que ayudan a que tu cuerpo y organismo se mantengan saludables. No obstante, también existen otros aspectos que deberías tomar en cuenta para comenzar a correr.

 

1. Te relaja

 

Aunque no lo creas, correr resulta una actividad relajante para el cuerpo y la mente, esto debido al  gasto de energía que realizas cuando te ejercitas.

 

2. Es el deporte más barato y natural

 

Olvídate de pagar membresías e inscripciones en costosos lugares, ser runner tiene la gran ventaja de que sólo necesitas invertir en un par de tenis y pants. Además, es el deporte más puro y natural que existe, agregándole que trabajas prácticamente el cuerpo.

 

3. Te pone feliz

 

Aunque resulta exigente por el arduo entrenamiento que debes seguir, también hace que estés más feliz, esto debido a la cantidad de paisajes y cosas que ves durante la actividad. Pero la mayor recompensa es lograr tu objetivo como runner, eso es lo que puede darte mayor felicidad.

 

4. Come sin remordimientos

 

Debido a que ya llevas una rutina diaria, puedes comer (prácticamente todo) sin tener remordimiento alguno. ¿Por qué? Porque al día siguiente podrás quemar las calorías que consumiste, aunque ¡cuidado! Tampoco se trata de darte un atascón y después correr 4 horas porque sólo te descompensarás y dañarás tu salud.

 

5. Tus hábitos mejoran

 

Debido a la rutina y alimentación que debes llevar a cabo, tanto tú como tu cuerpo comienzan a generar un hábito saludable. Así que no pienses en el cansancio, concéntrate y logra tus objetivos.

Sección: