Usted está aquí

Todos Santos, Baja California Sur, Pueblo Mágico.

Todos Santos, Baja California Sur, Pueblo Mágico.

Entre rústicas calles, viviendas teñidas de múltiples colores, huertas familiares y sabores de mar, se encuentra Todos Santos, un bello Pueblo Mágico ubicado en el profundo desierto del estado de Baja California Sur.

 

Déjate conquistar por sus rincones llenos de tradición y sus tranquilas playas que miran al Pacífico.

 

Descubre lo que puedes hacer cuando llegues a este increíble destino.

 

Al caminar por sus calles, encontrarás que existen más de 20 Galerías de Arte donde pintores, escultores y artistas nacionales y extranjeros exhiben sus propuestas.

 

En el Centro Cultural Siglo XXI, tendrás la oportundiad de disfrutar cinco pequeños museos que te ofrecen valiosos datos acerca del pueblo y los lugares vecinos.

 

Puedes encontrar a la Virgen del Pilar dentro de una de las edificaciones más antiguas de este pueblo, La Misión de Nuestra Señora del Pilar.

 

Por último, puedes presenciar alguna puesta en escena en el Teatro General Manuel Márquez de León, o simplemente contemplar su belleza arquitectónica.

 

Tu visita se complementa si recorres sus maravillosas playas, las cuales se localizan a pocos kilómetros del pueblo. Entre las más atractivas están: Punta Lobos, Batequito, Los Cerritos, La Pastora y San Pedrito. Son ideales para el surfing, avistamiento de ballenas y otros animales marinos y la pesca deportiva.

Sección: