Usted está aquí

Niño y perrito crean conexión a través de una enfermedad

Niño y perrito crean conexión a través de una enfermedad

Carter de 8 años se sentía muy deprimido por creer que era diferente al resto de los niños de su edad. El pequeño tiene vitiligo y esta condición le afectaba gravemente hasta que conoció a Rowdy; un labrador con la misma enfermedad.

 

En 2014 a Carter se le diagnosticó vitiligo, y desde entonces creció muy deprimido. Incluso, llegó a decirle a su mamá que odiaba su cara. Como si se tratara de un milagro, la mamá dio con Rowdy; un labrador con vitiligo que es muy pero muy popular en las redes sociales.

 

A sus 13 años, el perrito fue diagnosticado con la misma enfermedad de Carter, además de otros achaques de la edad. Gracias a una donación anónima la mamá de Carter y el pequeño pudieron viajar a Oregon (ellos viven en Arkansas).

 

Con los cinco mil dólares donados, Carter pudo conocer a Rowdy y la conexión entre ellos fue sensacional. Tanto que la mamá del niño y la dueña del labrador ya buscan la forma de que este par se vea más seguido. Desde el encuentro de Carter con el labrador, el pequeño se siente cada vez mejor.

 

Vía: https://goo.gl/VAxGRI

Sección: