Usted está aquí

¡Bebé a bordo!

¡Bebé a bordo!

El equipo de Turkish Airlines aterrizó con un pasajero inesperado, y no pudo haber más emoción dentro del trasporte. La tripulación del avión ayudó a recibir a una bebé a medio camino del vuelo que iba de Guinea a Burkina Faso. Los dos países de África Occidental se encuentran a aproximadamente 300 millas de distancia.

 

La mamá tenía 28 semanas de embarazo cuando la tripulación del Boeing 737 notó que estaba en plenos dolores de parto. El avión viajaba a una altitud de unos 42.000 pies en ese momento, informó la BBC.

 

Las fotos publicadas por la aerolínea en sus redes sociales capturaron la valiosa carga que fue envuelta en una manta, mientras era cargada por varios miembros de la tripulación; los rostros no pudieron contener la alegría compartida. Otra foto mostró a la mamá acostada en tres asientos, mientras acunaba a su bebé entre el personal de la tripulación, que incluía a un piloto.

 

Una vez que el avión aterrizó, la mamá y el bebé fueron llevados a un hospital en Ouagadougou, capital de Burkina Faso. Ambos gozaban de buen estado de salud.

 

Vía: https://goo.gl/mqh7U0

Sección: