Usted está aquí

Vacaciones en pareja.

Vacaciones en pareja.

Échale un vistazo a los destinos más bellos de México para disfrutar unas perfectas vacaciones con tu pareja.

 

1. Huatulco, Oaxaca.

 

Huatulco se suma a la lista de los destinos ideales para disfrutar una aventura romántica y todo gracias a sus bahías color esmeralda, donde habitan cientos de peces de diversas especies. Además de sus escenarios naturales que no encuentras en otro punto de la costa de Oaxaca.

 

2. Xpu-Ha, Quintana Roo.

 

Su nombre maya significa "estero de dos aguas". Una hermosa playa de apenas medio metro de profundidad, ideal para practicar actividades deportivas como la natación en kayak o el buceo. Gracias a los rayos del sol, se logra un efecto de transparencia en el mar.

En este bello rincón de Quintana Roo, puedes hallar hoteles y cabañas para pasar unos días en una de las playas más cautivadoras de la Riviera Maya.

 

3. Playa Xcalacoco, Quintana Roo.

 

En la lengua maya, el nombre de este lugar significa "cocos gemelos". El ambiente tranquilo que define sus playas de arena clara y tersa, te invitan a pasar más de un fin de semana disfrutando del sol y las diferentes actividades que por lo general comienzan por los manglares que abundan en este increíble lugar. También puedes recorrer las aguas de la zona a bordo de unas canoas construidas por los lugareños.

Lo mejor es que esta a tan sólo unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen.

 

4. Zihuatanejo, Guerrero

 

Zihuatanejo primero fue un pueblo, después paso a ser una villa pesquera, para después convertirse en uno de los destinos más bellos de México.

Es una comunidad muy visitada por las parejas para celebrar su luna de miel.

 

5.  Isla Mujeres, Quintan Roo.

 

Isla Mujeres  conjuga la belleza del Caribe y un gran legado maya. Además de sus playas impresionantes y la belleza de su arquitectura natural, cuenta con vestigios arqueológicos y parques marinos con grandes arrecifes naturales.

Uno de los paraísos naturales únicos para recargar energías y disfrutar de un merecido descanso.

Es el lugar perfecto para vacacionar con tu pareja, pueden bucear, esnorquelear, disfrutar de la gran variedad de flora y fauna  marina.

 

 

Sección: