Usted está aquí

Paraísos escondidos.

Paraísos escondidos.

Conoce algunos paraísos escondidos ideales para alejarte de la ciudad.

 

Puerto Escondido, Baja California.

 

Situado a 28 kilómetros al sur de Loreto se ubica la denominada marina natural más grande de México, puerta de entrada a Loreto por el Mar de Cortés.

Es un destino poco conocido que se localiza dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto. Sus aguas cristalinas la hacen ideal para realizar actividades como el kayak, explorar las islas del parque nacional, vivir la experiencia del avistamiento de ballenas o hacer expediciones por la Sierra de la Giganta.

 

Playa el Volador , Jalisco.

 

Este paraíso se encuentra en las bellas costas del estado de Jalisco, en la Bahía de Banderas y sólo se puede llegar en barco. El sólo hecho de llegar a esta playa significa vivir una experiencia única por ser este un lugar poco conocido. Allí se encuentra Xinalani, un sitio de retiro ideal para practicar yoga p surfear.

 

Desde ahí puedes hacer expediciones a las Islas Marietas, recorridos por la selva que lo rodea, viajar al legendario pueblito de Yelapa o visitar el parque marino Los Arcos.

 

La Boquilla, Oaxaca.

 

Esta pequeña playa en forma de media luna se distingue por su arena color dorado, sus aguas templadas de una tonalidad verde azul y su escasa profundidad.

 

Es ideal para practicar buceo, esnórquel y yoga.

Sección: