Usted está aquí

Nuestra costa del Pacífico.

Nuestra costa del Pacífico.

Te presentamos algunas de las playas más bellas de la costa michoacana.

 

La Ticla.

Gracias a sus grandes olas y corrientes violentas, esta playa atrae a cientos de visitantes que llegan para practicar surf. En algún momento fue sede de campeonatos nacionales de este deporte, es por eso que es de las más conocidas. Cuenta con palapas para acampar e instalaciones para casa móviles.

 

Faro de Bucerías.

Esta encantadora playa cuenta con diferentes opciones para hospedarte: cuartos y área para acampar;  además, cuenta con servicios de agua potable, baños, regaderas, electricidad y comedores.

 

La Llorona.

Una de las playas más solitarias y hermosas. El origen de su nombre se debe a la composición de la arena de sus playas, cuyos componentes están muy comprimidos por lo que al pisarla parece que llora.

 

Colola.

Es la playa y parador turístico con mayor abundancia de tortugas y de las pocas en la costera mexicana a las que llegan las gigantescas tortugas laúd a desovar, además de la golfita y la negra.

 

El hospedaje se encuentra a unos pasos del mar, cuenta con servicios de alimentos y tienda de autoservicio. De octubre a marzo puedes participar como voluntario en el cuidado de los nidos de las tortugas.

Sección: