Usted está aquí

MARIACHI DE LA MARINA SORPRENDE CON ‘FLASHMOB’ EN LONDRES

MARIACHI DE LA MARINA SORPRENDE CON ‘FLASHMOB’ EN LONDRES

Pusieron al público a bailar y a cantar en el restaurante latino ‘Gabeto’ en un evento inolvidable para muchos asistentes que por primera vez pudieron disfrutar de un mariachi.

 

El mariachi de la Secretaría de Marina se presentó en el concurrido mercado de Camden Town de esta ciudad con un concierto gratuito que inició con un “flashmob” en el que la banda interpretó temas tradicionales.

 

Durante el “flashmob” los londinenses aprovecharon para sacar sus teléfonos celulares y filmar al mariachi naval que interpretó entre muchos temas “Viva México” seguido del grito de “viva Londres”.

 

La reconocida banda de mariachi ha hecho giras mundiales y ha recibido a jefes de Estado y de gobierno en México para difundir la música tradicional mexicana.

 

Los músicos profesionales pusieron al público a bailar y a cantar en el restaurante latino "Gabeto" en un evento inolvidable para muchos asistentes que por primera vez pudieron disfrutar de un mariachi mexicano en esta ciudad.

 

Los músicos interpretaron “La Bamba”, “La Malagueña”, “México Lindo Y Querido” y concluyeron la primera sesión con el tema “Querida” de Juan Gabriel.

 

Desde julio de 1989 la Secretaría de Marina conformó este mariachi que cuenta actualmente con la participación de mujeres, como Nancy Armenta, quien estuvo presente en esta gira de dos días.

 

Fuente: EXCÉLSIOR

Sección: