Usted está aquí

MÉXICO ENTRE LOS FINALISTAS DEL PREMIO DE LA OMT

MÉXICO ENTRE LOS FINALISTAS DEL PREMIO DE LA OMT

La Organización Mundial del Turismo (OMT) dio a conocer la lista de los ganadores del Premio Ulises y Premio de Ética de la OMT, que se entregará a las personas y naciones involucradas en la innovación del sector, el próximo enero de 2018 en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

 

La ceremonia a realizarse en Madrid, España, contará con un foro donde los finalistas de la decimocuarta edición de los Premios de la OMT expondrán sus respectivos proyectos.

 

México llevará su comitiva encargada de presentar el proyecto de fortalecimiento del turismo comunitario en la Sierra Gorda (Querétaro) dentro de la categoría de Premio a la Innovación en Organizaciones No Gubernamentales.

 

Grupo Ecológico sierra Gorda, lleva 30 años conservando la riqueza natural de la zona, generando oportunidades de desarrollo para los dueños de la tierra al replicar los aprendizajes en otras áreas de México a través de la unión de esfuerzos ciudadanos e institucionales, nacionales e internacionales, en alianza con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Sección: