Usted está aquí

Las maravillas de Tamaulipas

Las maravillas de Tamaulipas

Te invito a conocer 5 maravillas naturales que encontrarás en el estado de Tamaulipas.

 

1. La Reserva de la Biosfera El Cielo.

Esta reserva natural protegida se encuentra ubicada en los municipios de Gómez Farías, Ocampo y Llera, podía ser la joya mejor conservada y menos conocida de México. Cuenta con cabañas y hoteles ecológicos. 

 

2.  Las Adjuntas o Vicente Guerrero.

Una de las presas más grandes de México ubicada a unos kilómetros del estado. En este lugar se encontraba el pueblo Padilla, que quedó sumergido en el agua después de la construcción de la presa, donde hoy sólo se ven restos de lo que fue la Hacienda de San Juan.

 

3. San Fernando.

Este poblado se encuentra al noreste de Tamaulipas, cerca de la frontera. Ahí descubrirás una bahía totalmente azul, en Playa Carbonera prodrás probar la sopa de mariscos o un rico caldo de camarón; ambos platillos típicos.

 

4. Tula.

Conocer la cultura de este Pueblo Mágico es primordial en tu visita. Puedes recorrer sus calles en bicicleta y disfrutar de la abundante naturaleza;  seguramente descubrirás la razón de su magia.

 

5.Jaumave.

Sin duda es el escenario ideal para que admires la belleza  natural del estado, justo ahí es donde se unen el altiplano y la selva. 

Sección: