Usted está aquí

Consejos para disfrutar de un vuelo largo.

Consejos para disfrutar de un vuelo largo.

Sabemos lo cansados que pueden ser los vuelos largos. Por eso te dejamos estos tips para que disfrutes de tu viaje.

 

1.  Antes que todo asegúrate de reservar un buen asiento. Algunas aerolíneas te dejan elegir tu lugar dos días antes del vuelo, otras al momento de reservar puedes seleccionar tu asiento  y otras al momento de hacer la facturación online.

Si lo que tú quieres es poder estirar tus piernas, opta por las salidas de emergencia  o asientos de pasillo; si quieres estar tranquilo evita los lugares cerca del baño o del personal.

 

2.  No dudes en vestir ropa cómoda y el calzado adecuado para pasar más de 5 horas sentado en un avión. Puedes optar por prendas holgadas y dejar a un lado los jeans. Siempre lleva contigo una chamarra, ya que en los vuelos suele hacer frío, independientemente de tu lugar de destino.

 

3.  Si quieres pasar las próximas 6 horas lo más cómodo posible, lleva contigo tu propia manta, almohada y si es posible un antifaz para evitar la molesta luz.

 

4. Evita llevar muchas cosas en tu equipaje de mano. Una maleta grande entorpecerá tu movimiento al ascender o descender del avión. No olvides llevar lo necesario en un bolsa de mano para evitar tener que levantarte cada cinco minutos.

 

5. Ten en cuenta que en vuelos largos siempre te ofrecen algo de comer, por lo que si tienes alguna alergia o dieta especial hazlo saber cuándo reserves tu vuelo. Algunas compañías aéreas ofrecen snacks o bebidas entre las comidas, pero es recomendable que traigas unas galletas o bebidas preferidas para matar el apetito.

 

6. Es importante que no pases todo el vuelo sentado, es conveniente que te pares a caminar por lo menos cada hora, ya sea yendo al baño o pararte a revisar tu maleta y así aprovechas para estirar las piernas y relajar la espalda.

 

7. No se te olvide llevar contigo un buen libro o revista que evite que te aburras durante tantas horas. Pero si eres de los que les gusta la música, unos buenos audífonos serán tu mejor compañía. Algunas aerolíneas cuentan con pantallas para que disfrutes de una película o retomar tu serie favorita.  

 

 

Sección: