Usted está aquí

Tres recomendaciones para aplicarle una llave al aburrimiento

Tres recomendaciones para aplicarle una llave al aburrimiento

Día de Nacional de la Lucha Libre

 

En 2016 el Senado de la República decretó al 21 de septiembre como el Día Nacional de la lucha libre, por lo que diferentes instituciones de educación superior y otras organizaciones, realizarán eventos, conferencias y exposiciones.

 

El Colectivo Laboratorio de Creación Artística para La Cultura Alternativa (La Calaca), en la Colonia San Pedro de los Pinos, hoy se proyectarán películas de luchadores y un documental. Finalmente el sábado 22 habrá un bazar y un concierto de Surf.

 

Por otro parte, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la Unidad Xochimilco, a las 11 horas realizará una plática con Tinieblas, el Matemático, Súper Muñeco, Fray Tormenta, Solar y Súper Pinocho. Además esa misma tarde se inaugurará una exposición colectiva de grabado enfocado en el deporte espectáculo.

 

Esto se suma a las funciones de lucha libre que se realizarán el 21 de septiembre, dentro las que destacan la del CMLL en la Arena México, así como el de AAA en el Salón Rojo de Toluca y la de The Crash en el Auditorio Fausto Gutierrez.

 

 

Fuente: Medio tiempo

Sección: