Usted está aquí

September Fest: Mes que homenajea la cerveza mexicana

September Fest: Mes que homenajea la cerveza mexicana

 

 

Este mes está lleno de celebraciones, por supuesto nuestras Fiestas patrias y el plus del mes, el  September Fest, es el único festival que celebra, honra y homenajea el talento y tradición de la cerveza mexicana a lo grande, se realizará en el Deportivo Lomas Altas.

 

Este 29 y 30 de septiembre, último fin de semana del mes patrio, se llevarán a cabo diversas actividades donde la cerveza será la protagonista mientras tu disfrutas de una experiencia única que te permitirá conocer lo especial del mundo cervecero, disfrutando de bandas en vivo con un gran ambiente, gastronomía deliciosa e increíbles instalaciones artísticas.

 

No puedes perderte la oportunidad de vivir esta experiencia; en una maquina de tiempo donde conocerás la historia de Corona, sin duda es un viaje nunca antes visto, así como estar en un estudio de tatuajes, además de ser catador de cervezas artesanal y convivir con dos grandes chefs reconocidos.

 

Septembert fest será apto para toda la familia, además de contar con música excelente, la mejor cerveza y exquisita comida, contará con una zona infantil adecuada para todos los pequeños. Sin duda, es un evento donde no sólo se irá a degustar lo mejor de la cerveza mexicana, sino también a vivir toda una experiencia que resalten las cualidades en sabor, creatividad y propuesta de esta bebida tan querida en nuestro país.

 

Fuente: Gourmet México

 

Sección: