Usted está aquí

Dicen adiós a Mario Quintero

Dicen adiós a Mario Quintero

Mario Quintero Manzano, autor del tema “Nomás contigo” y quien llegó a trabajar con Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, entre otros intérpretes, falleció la madrugada del sábado.

 

Luego de permanecer internado por un tumor. “Tenía un problema en el conducto de la vesícula al hígado, que se le complicó, existía un tumor ahí, no drenaba bien y presentaba un cuadro con piel amarilla", explicó Alberto Chávez, amigo cercano del compositor.

 

El compositor llevaba un mes internado, primero en una clínica de Tlatelolco, pero después lo trasladaron a otro hospital, en donde le pusieron un catéter con el que empezó a drenar y mejorar.

 

La reciente semana estaba muy alegre, optimista, al igual que sus familiares y amigos, e incluso tenía ganas de trabajar, a tal grado que pidió que lo agendaran para un evento de compositores que habrá a finales del mes.

 

Los restos de Quintero Manzano fueron inhumados en el Panteón Cipreses este domingo por la mañana, por lo que amigos y familiares dieron el último adiós al compositor y al autor de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

 

Con información de Notimex.

Sección: