Usted está aquí

Carlos Macías dedica concierto a José José

Carlos Macías dedica concierto a José José

El cantautor Carlos Macías, quien la noche de este miércoles ofeció un concierto, aseguró que no se siente parte de la ola de jóvenes compositores sino de la vieja guardia de creadores como Álvaro Carrillo, Agustín Lara y Vicente Garrido.

 

Destacó que primeramente es un agradecimiento a Dios por haberlo dotado de una gran inspiración, “además de devolverle a la gente un poco de lo mucho que me ha dado con sus aplausos”. Subrayó que incluso tiene el pensamiento de atreverse a realizar cosas atrevidas, como cantar con mariachi.

 

“Hoy canté con mariachi y lo hice porque en vida es como se tienen qué hacer las cosas, como el llamado de José José que ha sido en vida y lleno de energía, porque quién en sus condiciones tendría las ganas de alzar la bocina y llamar, eso habla de su humildad y coraje”, comentó.

 

Minutos antes de su concierto, Macías aseguró que el intérprete José José sigue en pie de lucha y con el ánimo a todo lo que da para salir airoso y recuperar su salud. Desde los camerinos del Centro Cultural Roberto Cantoral de la Sociedad de Autores y Compositores de México destacó que previo a su recital recibió una llamada de el Príncipe de la Canción, quien le externó su cariño y sus buenos deseos de que su concierto fuera un éxito.

 

“Lo escuche muy bien, con ánimo, con energía y sobre todo con actitud, nada qué ver con alguien que pasa por momentos difíciles de salud; no le cuestione nada sobre su proceso de sanación, pero él si me dijo: sé que tienes muchos fans, pero yo soy el primero en admirarte, felicidades mi querido Carlos por este concierto”.

 

Macías indicó que este concierto lo dedicó en silencio al “Príncipe de la canción”, porque esa llamada la consideró como una bendición al igual que tener en el escenario a su otro maestro de vida Armando Manzanero.

 

Con información de Notimex.

Sección: