Usted está aquí

ARRANCA LA FERIA DE PUEBLOS MÁGICOS 2017

ARRANCA LA FERIA DE PUEBLOS MÁGICOS 2017

Los 111 Pueblos Mágicos de México se dan cita en Monterrey, Nuevo León, sede del evento que congrega a responsables del área de turismo de cada pueblo correspondiente a 31 estados del país.

 

En esta cuarta edición se contempla un pabellón gastronómico, mercado de artesanías, grupos musicales y muestra cultural, así como un pabellón donde el gobierno federal impulsa la campaña “Viajemos todos por México” con paquetes y ofertas para visitar el país.

 

Los Pueblos Mágicos es un programa turístico con 15 años en el mercado de los viajes; de acuerdo a un estudio los pueblos más populares son Tecate, Todos Santos, Bernal, Tepotzotlán, Xilitla y Zacatlán.

 

Gerardo Corona González, subsecretario de innovación y desarrollo de la Secretaría de Turismo (SECTUR), señaló que 9 de cada 10 personas entienden el concepto de pueblo mágico y al visitarlos 85 de cada 100 pesos son gastados por mexicanos.

 

La SECTUR espera una asistencia de 100 mil personas del 17 al 19 de noviembre en la capital regiomontana, con la expectativa de que aprovechen los paquetes de viaje en el marco del Buen Fin…

Sección: