Usted está aquí

Tijuana reúne a perros internacionales

Tijuana reúne a perros internacionales

El evento Classic Dog Show en Tijuana reúne a 800 perros internacionales de diferentes razas, tamaños y colores, que acompañados de sus dueños de diferentes países son llevados a las instalaciones de Club Hípico de Tijuana.

 

El presidente del Club Canófilo Caliente, Ricardo Forastieiri, comentó que los 800 perros que concursan realizan diferentes actividades ante los jueces. El evento es avalado por las federaciones canófilas mexicana e internacional y cuenta con la participación de perros procedentes de Texas, Oregon, Nuevo México y California, en Estados Unidos

 

Forastrieiri mencionó que el desempeño de las mascotas es calificado por un panel de jueces conformado por cuatro colegiados con licencia internacional, provenientes principalmente de Chile, Uruguay, El Salvador y México.

 

En el evento participan 90 razas diferentes de perros de las 450 razas registradas que hay en todo el mundo y que el jurado en el concurso calificará la figura, angulaciones, distancia de nariz y ojos de los perros.

 

Con información de Notimex.

Sección: