Usted está aquí

Crean heladería para perros

Crean heladería para perros

Con este calor se antoja algo refrescante y qué mejor que compartir ese momento con tu mascota.

 

En la Ciudad de México existe un lugar, el cual se preocupa por el bienestar de tu mejor amigo en esta primavera, y para que también se refresque, han creado helados con sabores muy especiales y que no lo le causarán ningún malestar estomacal. Tomaron recetas tradicionales de los años 50 y con ayuda de médicos veterinarios las adaptaron a las necesidades de los perros, recordemos que ellos no pueden consumir leche, debido a que al ser intolerantes a la lactosa, les provoca diarrea.

 

Todos pensaríamos que el sabor que ofrecen a las mascotas es el de una croqueta o de comida para perro, pero no, este lugar quiso ofrecerles algo muy diferente. Entre los sabores que encontramos están: crema de cacahuate, cajeta, plátano, fresa, zanahoria y naranja con arándanos. Cabe resaltar que está hecho con yogurt orgánico sin lactosa y endulzados con miel de abeja. Además tienen dos presentaciones: en cono y en paleta.

 

Los caninos también podrán disfrutar en un lugar adaptado para ellos, en el que tienen platitos, tapetes y un pequeño espacio para convivir con otros amigos perrunos. Mientras que los dueños podrán disfrutar helados de whisky, brandy, tequila, champagne y mezcal, entre otros.

 

Vía: https://goo.gl/n8y2Li

Sección: