Usted está aquí

Despertarán al diablo

Despertarán al diablo

La leyenda de la lucha libre regresa al cine.

 

Regresa a las pantallas la estrella del cine mexicano, el legendario Blue Demon, que se prevé que para el 2019 tenga participaciones en películas, series de TV, Comics y espectáculos en vivo.

 

Blue Demon Jr. Ha expresado que el legado de su padre siempre ha estado vigente, debido a que él ha honrado su nombre y hasta ahora se concretó algo de lo que desde hace años tenía planeado.

 

Dicho retorno vendrá a acompañado por Demon Wordlwide, conformado entre el luchador, Dan Carrillo y Eugenio Villamar, con perspectivas bilingües que lo expongan al mercado mundial.

 

Según Villamar, pronto darán más detalles de lo que será el primer proyecto que se pondrá en pie a principios del próximo año y en donde contará con la participación del hijo de la estrella (Blue Demon Jr.).

 

Entre otras cosas, los dirigentes del proyecto comentan que en muchas ocasiones aparecerá Blue Demon Jr. Pero en otras no, por lo dejan en claro que él es el representante de la marca, que siempre estarán en comunicación de lo que se haga y bajo la aprobación de respetar el nombre.

 

Fuente: La verdad

Sección: